Seguidores

jueves, 8 de enero de 2015

2015, ¿y ahora qué?... ¡pues TRENZAS!

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡FELIZ 2015!

Bueno, la verdad es que no sé muy bien cómo empezar este post, ya que llevaba 5 meses sin pasarme por estos lares, y si, es para darme no un buen tirón de orejas, si no dos... ¡SORRY!.

 ¿Los motivos?, pues supongo que unos cuantos, la verdad. Como ya os conté, el 2014 no fue un año nada generoso para mí, sino más bien todo lo contrario. ¡Una gran mala racha!, de hecho ya de por si venía del 2013 pensando que había tocado fondo, pero me equivocaba, por que el 2014 no solo sería peor, si no que se convertiría en el año más espantoso de mi vida.

A la gran pérdida de mi abuela, se sumaron muchos más sustos y movidas, lo que fue un cóctel que no supe afrontar nada bien, y pues eso ha influido muchísimo en las publicaciones, claramente. Luego, empecé con el trabajo de verano a tope, y estos últimos meses he estado muy volcado en mi abuelo, ya que prácticamente soy uno de sus mayores apoyos, y me necesita.

Pero todo en esta vida se supera, o como dicen, se aprende a vivir con ello, así que ya estoy prácticamente recuperado en ese sentido, además, he cambiado muchos aspectos de mi vida, que han hecho que sepa mirar las cosas de otra manera, y afrontar los problemas mucho mejor. 

Por un lado, hará cosa de 2 meses adopte a un perrito de una protectora, y no puede hacerme más feliz, la verdad jaja. Los perros siempre han sido una de mis pasiones, y desde que perdiéramos a la nuestra en 2003, siempre había querido volver a tener a otro miembro peludito en nuestra familia, y este era el momento adecuado. Y por otra parte, también mas o menos por las mismas fechas, en Noviembre, comencé a practicar CHI-KUNG (Qigong) con mi amigo Matías, que es maestro y experto de muchas artes marciales, y me ha ayudado muchísimo, le estaré agradecido eternamente.

El Chi-Kung por si no lo conocéis, es algo parecido al Taichí, mucho tema de respiración, movimientos, concentración, y movidas energéticas. Y oye, se nota muchísimo el tema, no solo estoy más relajado y contento, si no que me está cambiando mucho la filosofía de vida, pero bueno, de este tema ya hablare más adelante en otro post dedicado a ello.

Una vez explicado todo esto, quería hacer una cosa muy importante, y es daros las gracias por haber seguido hay, preocupándoos por mí, y preguntando de vez en cuando como me iba todo, no sabéis hasta que punto lo agradezco y lo valoro, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! >_<

Me he acordado muchísimo no solo del blog, si no de vosotr@s, y tenía muchas ganas de volver, tenía muchas ganas de escribir, pero no sabéis lo que me costaba ponerme a postear el año pasado, ya no por falta de inspiración, si no porque yo funciono mucho por mis estados de ánimos, y no me encontraba con fuerzas, porque estaba muy triste, y no me gusta venir a contar mis penas la verdad. Me gusta transmitir buen rollo, y siempre intento no desviarme de los temas que se supone que tengo que tocar en un blog dedicado al mundo de los peinados, pero en fin, no sé, se me junto todo, y cuando eso pasa, ¡malo malo!.

Pero podéis tener claro una cosa, y es que no solo no pienso tirar la toalla con todo esto, si no que pienso ir a por todas más que nunca, y seguir con todos los proyectos que comente y tenía en mente, empezando por el canal de vídeos, que para algo me compre la VideoCamara leñe jaja, ¡y estoy ansioso por grabar! jaja. 

Así que espero de momento recuperar el tiempo perdido, ponerme al día con el blog, y en muy poquito espacio de tiempo, empezar con todas las nuevas cosas que quería llevar a cabo. Porque no solo estoy recuperado, si no que me siento con mucha energía, y francamente... ¡voy a ir a por todas!, así que espero volver a teneros por aquí a mi lado en este nuevo viaje, por que vosotras sois el motor que mueve este tren, y lo que mas me motiva.

Y bueno, ya que nos hemos puesto a postear... ¿vemos un vídeo? ^.^

¡TRENZA-NUDOS de lado!


por Lizy P

Para esta vuelta tan especial de 2015, he querido mostraros un tutorial de los que a mí me gustan. Ósea, de un peinado bonito, adaptable para diferentes ocasiones, y... ¡rápido y sencillo de hacer!, ¿qué más se puede pedir?, espero que os guste.

Si os fijáis, aparte de ser una trenza muy original, solo se necesita lo básico para hacerla, es decir, un peine, y gomitas, ¡nada más!, así de sencillo, y se hace bastante rápido.

De Lizy ya os hable no hace mucho tiempo, y sigo pensando lo mismo, que lo tiene todo, un canal con mucha variedad, no solo en peinados, es súper-apañadisima, y encima lo hace con mucho salero.


LIZY P

Youtube     Facebook    Google+


¡Bueno!, y hemos llegado al final de la entrada.

Este post ha sido más que nada para poneros al día de cómo me iban las cosas en estos momentos, y para anunciar mi vuelta, asi que como ya me había extendido mogollón, mejor no saturar el tema con muchos videos, ¡despacito pero sin pausa! jajaja.

Nuevamente, daros las gracias por estar siempre por estos lares, y ser tan geniales, ¡1000 GRACIAS ETERNAS!.

Nos vemos por aquí la próxima semana, porque ahora sí, he vuelto definitivamente, y con las pilas mas recargadas que nunca, ¡así que vamos hacer de este 2015 un año inolvidable!.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

19 comentarios:

  1. Me parece super cuca la Trenza-Nudos, además rapida y facil de hacer, seguro que la pruebo en breve!! :P
    Un besito!!!

    http://gyarugirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!

    Me alegra ver que estas por aquí de nuevo!! Gracias por pasarte por mi blog, y sí, el sabado voy a Valencia de compras de rebajas prometo portarme teoricamente bien!

    Yo el año pasado también dejé aparcado el blog desde Febrero hasta Septiembre o así porque no me veía con ganas y es lo que tiene, es un hobby, no una obligación.
    Me alegro que estes de vuelta y muchisimo mejor, felicidades por tu nuevo peludito, seguro que se siente super afortunado!

    Espero verte más por aquí!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola: bienvenido de nuevo. Ya leo que el año pasado fue nefasto. Espero y deseo que este 2015 sea mucho mejor. También me alegra leer que poco a poco vas teniendo nuevas ilusiones como el nuevo perro o practicar las artes marciales. Esta trenza que nos propones es muy bonita y elegante. Ya seguimos en contacto de blog a blog.

    ResponderEliminar
  4. Amazing hairstyle, so original!!!!
    Keep on smiling!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  5. I am glad you are in a better place now. Excited about the dog :) post pictures if you get one already! Thanks for sharing these

    http://www.pinkoolaid.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo acabo de descubrir tu blog y me alegra haberlo hecho con este post porque así te conozco más.
    Me alegra tu vuelta.

    Un post genial.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo, bienvenido y feliz 2015!!
    Me alegro de verte de vuelta y con esos cambios tan positivos en tu vida. A veces necesitamos tiempo para curar las heridas, y eso hay que entenderlo.

    Me ha encantado el vídeo. Cuando vuelva a tener el melenón, me lo haré más de una vez.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. QUÉ CHULO!!!! si no fuera por lo pijis que habla la chica jajajajajaja me ha gustado!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me alegra volver a verte por aquí, ya te echábamos de menos. No te disculpes es normal con todo oo que ha pasado piensa siempre en lo bueno, como ña mascota de la protectora.
    Deseando ver tus proyectos.

    Un besote, Miss Claire

    ResponderEliminar
  10. Feliiiz año nuevo!!!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  11. ME encantan las trenzas, mi pelo es super imposible de dominar a menos que me lo alise pero no puedo quemarlo taaaaanto.. así que siempre acabo con trenzas :D

    Un besi
    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que todo haya mejorado :) El peinado está genial y encima facilito. ¡Lo tiene todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Se abre ante ti un nuevo año que estoy segura y deseo de corazón que solo te traiga cosas buenas y bonitas <3

    ResponderEliminar
  14. Pues me alegra que afrontes este 2015 con ganas y energía. Ya verás como este nuevo año sólo te trae cosas buenas...., que las malas ya se han ido!
    Lo del perrito seguro que te da fuerzas, por algo dicen q son los mejores amigos de los hombres.
    El peinado me ha encantado. Lo pienso probar!
    Nos leemos!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  15. have a nice day :)

    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Feliz año!! Me alegra mucho volverte a ver por fin por éstos sitios, espero que vaya todo mucho mejor, ya lo verás.
    En cuanto al peinado, sinceramente, ¿cómo demonios encuentras éstos peinados? Me encanta y me parece muy sencillo, lo probaré... Cuando me crezca el pelo, claro jajaja.

    Un beso enorme :D

    Pasa por: FunnySweetMint.

    ResponderEliminar
  17. se ve super complicada la trenza pero no lo es! gracias x compartirlo

    xo

    Inspirations Have I None // GIVEAWAY

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^